Pendrive o Memoria Usb - Dispositivos De Almacenamiento Extraible

Los pendrives o memorias usb, son dispositivos de almacenamiento extraíble portátiles, cada ves los fabrican con mas capacidad.

Hoy en día se usan cada ves mas las unidades usb, porque nos permiten guardar información (archivos, programas, música y videos) que podemos trasladar a otro dispositivo usb o ha otra computadora.

Tutoriales para pendrive o memorias usb




¿Es necesario leer estos tutoriales para memoria usb o pendrive?



Estos tutoriales te van a ayudar , si es que algún día te pasa alguno de estos problemas en las memorias usb.

Si eres de las personas que usa frecuentemente un dispositivo usb, entonces estos tutoriales te vana servir de mucho.

Esta pagina seguirá actualizando mas tutoriales para memorias usb, para que siempre estés actualizado con lo nuevo relacionado a los dispositivos de almacenamiento extraible.

Tipos de pendrive o memorias usb


Existen varias clases de pendrive usb los cuales tienen características diferentes:

Pendrive por capacidad de memoria: son las unidades usb que se caracterizan por su capacidad de almacenamiento en disco y que varian desde los 4GB hasta ahora último 1TB.
USB por su apariencia física: son aquellos dispositivos usb, que se caracterizan por tener diseños personalizados de figuras populares en la red.

Por el tipo de conectividad: son las memorias de almacenamiento, que anteriormente trabajaban con una conectividad de 2.0 después pasaron a 3.0 y en la actualidad ya va a entrar en funcionamiento las usb 3.1. La diferencia entre ellos es su precio y la velocidad de transferencia de datos.

Otra de las características de los pendrive usb, es su tamaño, cada ves los fabrican mas pequeños, como es el caso de las memorias usb micro sd.

Como usar un pendrive correctamente


Como ya sabemos, para ver la información guardada en una memoria pendrive, solo basta conectar el dispositivo usb al puerto usb correspondiente.

De inmediato se podrá observar todos los datos guardados en la unidad usb, los cuales podrás copiar y guardar en otro dispositivo de almacenamiento extraible si así lo prefieres.

Como retirar un pendrive de la pc sin que sufra daños?


La manera correcta de retirar un usb de la pc, es ir a la barra de tareas e identificar tu pendrive y paso seguido seleccionar expulsar device.


forma correcta de retirar un pendrive o memoria usb del ordenador


Esa es la manera correcta de retirar un dispositivo usb, para que no sifra daños físicos, porque de esta manera windows la desconecta con seguridad del sistema y en ese estado ya podrás sacar tu pendrive de la cpu de tu pc.

No hay comentarios.:

Si te gustan estos tutoriales interesantes online, compártelos con las personas que conoces, asi ellos también aprenderán a dar soluciones a todos estos problemas con la pc.
Con tecnología de Blogger.