Como Sacar Virus De La Pc RAPIDO y FACILMENTE

Todos sabemos lo molesto que es, cuando la pc se infecta de virus informáticos, por ello hoy aprenderemos como sacar virus de la pc rápido y fácil.

Como quitar virus de la pc de forma facil


Antes de todo tienes que saber que es un virus informático, para que sepas a que tipos de amenazas ciberneticas te enfrentas y como puedes enfrentarlas y quitar las de tu computadora.


mejor programa para quitar virus del ordenador pc o laptop portatil


Nuestro ordenador o memorias usb se infectan de virus, generalmente cuando descargarmos algún programas de internet, o tal vez música.

Generalmente lo hacemos de paginas de dudosa procedencia, y la consecuencia de ello es que tu pc se infecta de algún troyano o malware, que comienza a dañar los archivos de sistema de tu pc.


Pasos para sacar los virus de la pc fácilmente


A continuación te dejo los pasos a seguir para que puedas sacar todos los virus de tu ordenador, y tu pc vuelta a la normalidad.




El programa del video los puedes obtener aquí: Malwarebytes Antimalware

Sigue todas indicaciones de este video, y en cuestión de minutos podrás quitar los virus de la pc muy fácilmente.

Recomendación después de limpiar la pc de virus


Te recomiendo que después de borrar los virus de la pc, hagas una reparación de los archivos dañados por virus, estos son los archivos que los virus dañaron en tu pc.


Hay quienes prefieren eliminar virus de la pc sin antivirus, tan solo usando el cmd o simbolo del sistema de windows, pero eso ya es tu elección.

Sigue todos los consejos para eliminar virus del ordenador y vas a poder restaurar tu pc, para que funcione correctamente y sin virus.

Espero que esta información te haya servido, siempre es bueno conocer estos datos, de esta manera te ahorrarás un dinero, al no tener que llevarlo a un técnico en informática.

Si te gustó este artículo, compártelo con las personas que conoces, y deja tu comentario para saber lo que piensas de este tema.

1 comentario:

  1. buenas tardes, muy bueno el articulo, hice todos los procedimientos y al igual continuan los virus en mi pc, y m aparace como block de notas al encenderla, los antivirus no me lo detectan, por favor algun otro metodo para resolver este caso... gracias desde venezuela...

    ResponderBorrar

Si te gustan estos tutoriales interesantes online, compártelos con las personas que conoces, asi ellos también aprenderán a dar soluciones a todos estos problemas con la pc.
Con tecnología de Blogger.