Como Proteger Memoria USB de Virus PROTECCIÓN TOTAL



Hoy en dia es muy importantes, saber como proteger nuestra memoria usb de virus, para evitar que dañen nuestros archivos guardados.

Has varias maneras de dar protección a tu pendrive, es necesario utilizar cualquiera de todas esta opciones, o si lo prefieres puedes usar todas.

como mantener protegida una memoria usb pendrive


Formas de proteger la usb de virus informáticos

Como decía anteriormente, puedes elegir cualquiera de las siguientes opciones para proteger tu pendrive de malwares y troyanos:

  • Proteger memorias ub con contraseña
  • Proteger pendrive con antivirus.

Estas son las maneras mas comunes de añadir protección extra a tus dispositivos de almacenamiento extraible.



Como proteger una memoria usb de virus


El video a continuación te va a guiar paso a paso, para que sepas como se pone protección a tu memoria pendrive y así evitar que se infecte de virus.



Para que puedas proteger tu pendrive, desde este enlace puedes obtener el programa antivirus para usb.

Sigue todas las indicaciones del video anterior y vas a lograr mantener protegida tu memoria usb contra el ataque de los virus informáticos.

También puedes añadir protección a tu pendrive, poniéndole contraseña y así evitar que los virus puedan ingresar a tu pendrive y también no permitirás que nadie mire tu información o archivos que tienes guardados en tu memoria usb.


También te va interesar




Consejo adicional para proteger aún mas tu memoria usb contra los virus

Para que memoria usb tenga la mayor protección posible frente a malwares y troyanos, te dejo un tutorial para que puedas tener tu pendrive totalmente protegido.

Recomendado:

Espero que este tutorial, te haya servido , ahora ya sabes como proteger un pendrive de virus muy fácilmente.

Si te sirvió la información de este artículo, entonces te pido que lo compartas en tus redes sociales.
Como Proteger Memoria USB de Virus PROTECCIÓN TOTAL Como Proteger Memoria USB de Virus PROTECCIÓN TOTAL Reviewed by MaxFullPc on 10:57:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Si te gustan estos tutoriales interesantes online, compártelos con las personas que conoces, asi ellos también aprenderán a dar soluciones a todos estos problemas con la pc.
Con tecnología de Blogger.